sábado, 12 de enero de 2013

Te destierro de mi corazón

¿Qué tal se siente al saber que ya no me importas?
¿Que te veo y es como si estuviera viendo alguien que jamás hubiese conocido?
¿que tal te sienta ver que ya no me hacen falta tus caricias?
¿Como te sientes al verme y que yo ni me moleste en mirarte?
Te miro y hoy sólo siento pena, pena de que jamás puedas llegar a saber el verdadero significado del amor, pena de que me tuviste y no me supiste valorar, pena al saber que me echas de menos como yo te lo eché a ti.
¿Pensabas que lo nuestro era eterno? ¿Que mi amor soportaría todos tus engaños?
Ciega, así estaba, trataba de ignorar tus malas contestaciones, trataba de ignorar los comentarios de otras personas para no sufrir, pensaba que tapándome los oídos y cerrando la mente no me enteraría de nada, me tenías engañada.
Pero, ¿sabes que? Conseguí liberarme de las sucias cadenas de tu amor, de tus falsos te quiero, de ti y de todas tus mentiras, aprendí que sin ti puedo vivir, y que nunca llegaste a convertirte en mi todo, conseguí olvidarte¿Creías que jamás lo conseguiría verdad?
Una última pregunta... ¿que tal te sientes al saber que ya no me importas y que quedaste en un mal recuerdo del pasado? 
Adiós.
Con mucho amor: tu ex princesa




No hay comentarios:

Publicar un comentario