miércoles, 7 de marzo de 2012

mi mayor virtud , mi peor defecto

Mi mayor virtud:
He aquí la gran cuestión a la que nos enfrentamos en la vida , todos luchamos por saber cual es la nuestra y explotarla al máximo posible , luchar por ella y no rendirnos hasta haber conseguido todos los objetivos que teníamos planteados con ellas..
¿Cuál es mi mayor virtud?
Sin duda mi mayor virtud es el saber amar , pues no hay sentimiento más puro y bonito que el mencionado .
A pesar de lo que digan , a todos nos gusta amar , siendo o no , correspondido , y es que el amor es la mayor potencia para luchar y seguir a delante , nos hace aprender de nuestros errores y llegar a ser mejores personas.
Y el díia en el que llegue a mi el tren del Amor con destino a la Felicidad ,  me negaré a perderlo.
Mi peor defecto:
Como no podía ser de otra manera , mi peor defecto , también es el de amar , ya que a veces nuestro tren queda roto antes de llegar a la estación , y nos damos cuenta de que será mejor abandonarlo.
Hay veces en la vida en que las cosas no salen como esperamos , y quedamos defraudados de tal manera que no queremos volver a experimentar situaciones parecidas y nos negamos a intentar luchar por miedo a sufrir.
Pero como un sabio dijo una vez: "Quien no arriesga no gana"
Y eso es lo que haré , lucharé , lucharé hasta caer rendida , y juro que encontraré el amor verdadero cueste lo que cueste...
Y se , que el último aliento de mi vida , será gracias a él , porque el se habrá convertido en la pieza básica que faltaba para tener un mecanismo perfecto que llevara por el camino adecuado mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario