martes, 10 de julio de 2012

Mañana será otro día


Aquí me encuentro, sola, vacía, sumergida en un mar de recuerdos en los que solo apareces tú, tus labios, tu boca, tus ojos..
Y hoy me pregunto ¿ por qué tubo que suceder así?

Yo no deseaba encontrar un príncipe azul, tan siquiera deseaba un príncipe, sólo quería alguien con el cual compartir mis momentos, a alguien dispuesto a darme la mano y vivir mil aventuras, encontrar a esa persona, que hace que el mundo, el tiempo, y todo lo que nos rodea se desvanezca con tan sólo una mirada.
He soñado mil veces con esa persona, y lo único que he deseado en todos mis cumpleaños es que apareciese esa persona y soñase conmigo.
Estaba hundida, hundida en mi propia miseria, hundida en ese mar de recuerdos.
Me invitaste a volar con tus alas y me llevaste muy alto, pero me soltaste la mano sin explicación alguna, y caí sin saber como volver a levantarme.
¿Si te quise? Pfff.. sólo Dios puede llegar a saber todo lo quise, te quise tanto que incluso dolía.
Pero de nada me sirvió ese amor, te entregué cada porción de mi piel, cada mirada apasionada, cada rastro de mi ser, y hoy pago con lágrimas todo el amor que te tuve..
Quizás el error fue mío, quizás no debería haberte queridotanto, pero el caso es que lo hice,  quizás no fuiste tu, quizás fui yo, quizás, quizás quizás..
Por mi cabeza están pasando un millón y pico de “quizás” que no sirven de nada, un millón y pico de lo que pudo haber sido y no fue porque tu no quisiste.
Pero ya está, la vida me ha enseñado que para que sane una herida, hay que dejar de hurgar en ella, y esa es mi decisión.
Y por último sólo quiero que sepas, que cuando vuelvas arrepentido y tus labios sollocen un “te quiero”, de mí, sólo obtendrás un “te quise”.
Hoy duele, pero mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario