miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy, formas parte del ayer..

Veo llover y me recuerda a ti , a tus caricias a escondidas, a tus abrazos cálidos, que porsupuesto eran totalmente correspondidos por mi.
Recuerdo mi sonrisa tonta cuando te veía, esas ganas de levantarme por la mañana por el simple echo de saber que tu estarías en el lugar de siempre y a la hora de siempre.
Me pongo a viajar en el tiempo , hasta esas conversaciones interminables donde no hablabamos de nada y a la vez de todo, hasta ese lenguaje que solo tu y yo entendíamos , hasta el dia en el que aquel papel fue testigo de lo más bonito que jamás me han dicho “ Te quiero más de lo que se puede querer”.
Y me duele saber, que de todo eso solo quedan mis recuerdos, simplemente eso, recuerdos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario